Battle Maker

Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Suporte para criação de Jogos


    [NPM] Creando Enemigos Globales Por Switchs

    Jonny
    Jonny
    Membro
    Membro


    Mensagens : 17
    Credibilidade : 1

    [NPM] Creando Enemigos Globales Por Switchs Empty [NPM] Creando Enemigos Globales Por Switchs

    Mensagem por Jonny Dom Ago 26, 2012 11:26 pm


    Ememigos Globales Con Switchs

    Por Jonny
    [Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar esta imagem]


    Bace : UNP master 1.6k
    Vercion : 1.0
    informacion : Como crear enemigos globales con los Interruptores


    Tutorial :

    1º - Abirmos el Evento donde se encuentra el enemigo...

    2º - Vamo a editar en User Edit y Buscar Esto STARTNETSWITCH

    3º - Veremos que tiene el valor de " 1,000 " = Es El Funcionamiento de interruptores globales

    4º - lla que vimos que apartir de 1,000 hasta 5,000 son globales

    5º - Haora ir al Enemigo

    6º - El enemigo deve de tener este comentario " Trigger "
    Leeme :
    Trigger 0
    trigger: 0 - al morrir, no pasa nada
    1 = X ID del switchs X
    2 = X ID del variável X
    3 = X Activa el switch local (ejemplo.: 3 1 Activa el switch A)


    - haora seleccionamos el " Trigger 1 1001 " Esto hara que active el Switchs Global Nº 1001

    - Haora lla tendremos el Enemigo Global Con el Switchs, Cuando Ataques al enemigo
    y lo derrotes Activara el Switch " 1001 "

    10º - Haora Para que pueda Cargar el enemigo global con el Switch " 1001 " tendremos que aser esto

    11º - Ver la imagen
    [Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar esta imagem]

    12º Espero que les funcione

    13º Si no le entendieron Comenten...
    [Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar esta imagem]

    14º Comenta...??? no cuesta nada!!
    [Tens de ter uma conta e sessão iniciada para poderes visualizar esta imagem]

    Creditos :
    Jonny

      Data/hora atual: Qua maio 01, 2024 5:37 pm